Mimosinarte cumple un añito

Sí, sí...ya a pasado un año..No me lo puedo ni creer, ¡Cómo pasa el tiempo!

Hago balance y no puedo estar más contenta. Ha sido un año de mucho esfuerzo, de trabajo interminable, de idas y venidas a la empresa de mensajería, de buscar cintas, peluches y mantas que coordinasen entre sí, de crear nuevos productos, de buscar biberones y bodis de más calidad,  de escucharos y de aceptar todos vuestros retos...

¿Y qué me ha traído todo esto? Pues sobretodo ilusión, entusiasmo y muchas, muchísimas satisfacciones.
Mimosinarte ha traído nuevas personas  mi vida, nuevas amistades y me ha dejado entrar en la vida de muchos papás y mamás que estaban en el que posiblemente es el momento más feliz de su vida, el nacimiento de su hijo o hija.


GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ Y LLENAR MI VIDA DE FELICIDAD. Gracias por confiar en mi para vuestros regalos, gracias por vuestros mails, llamadas, comentarios y me gusta en facebook, gracias por seguirme, leerme, encargarme mimos artesanales y proponerme nuevos retos. ¡GRACIAS!

Y para celebrar el primer año de Mimosinarte...Un descuento del 10% en todos los pedidos efectuados entre el 2 y el 31 de enero de 2013. ( Promoción no acumulable a otras ofertas).

¡Animaros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario