Castillo de pañales del Barça

Nadya se puso en contacto conmigo y me dijo:

-Eva, ¿tienes algo del Barça?

-Pues eres la primera que me lo pide. ¿Qué te gustaría?

- No sé...me gusta la moto, pero claro, no querrán nada de ropita del Barça...

-¿Y qué tal un castillo?

-¡Genial!


Así que aquí está, un castillo de pañales del Barça.




Canastilla de pañales para Carla

Marta es otra clienta que repite. No sabíes la ilusión que me hace que volváis a confiar en mi porque esta es la mejor prueba que os gusta lo que hago.




Esta vez su amiga Marta esperaba a Carla y quiso quedarse esta canastilla.

Me pidió que estuviera rellena de cosas prácticas, sobretodo toallitas. Así que lleva, un lote de colonia, gel de baño y champú Nenuco, un biberón anticólicos, un babero, un chupete y un paquetes de toallitas Dodot, además de 30 pañales.



Espero que a Carla y a sus papás les guste.

Castillo de pañales para Elisabet

Carmen y su amiga hacen patchwork. Son unas auténticas expertas y hacen maravillas, sus manos y sus creaciones son increibles.

Por esto cuando una amiga en común se quedó embarazada decidieron empezar a coser una matita, una toalla y un par de baberos para la niña.





Cuando el embarazo ya estuvo bastante avanzado contactaron conmigo y me pidieron alguna figura de pañales que pudiera contener sus regalos.

Dado que ninguna de las que había hecho podía adaptarse a sus productos tuve que diseñar una nueva.  Este  fué el resultado.



Un castillo con nada más y nada menos que 70 pañales, tan grande que casi no pasaba por la puerta y muy impactante.

Moto de pañales para una niña






Iván y Tammy querían hacerle un regalo a la hija de sus amigos Jorge y Jenny. Querían hacer algo especial, que fuera muy original, pero también útil.



Se decidieron por esta moto de pañales que lleva: 20 pañales Dodot, dos mantitas polares para el moisés o el cochecito, un biberón, un babero, un par de calcetines y un peluche.












Espero que les haya gustado.



Canastilla de pañales para Joel

Elena, Ángel, Juanjo, Núria, Estefa, Isaac, Jacob, Núria, Aitor y Sonia son un grupo de amigos que se conocen desde hace muchos años. Han salido, celebrado momentos importantes de su vida,  viajado...todo juntos.

Lo que siempre les ha caracterizado como grupo es el hecho de hacerse regalos personalizados. Cada vez que hay algún cumpleaños, fiesta, boda...siempre han hecho algo especial para el homenageado/ ada, desde un noticiario sobre la boda, una recosntrucción en fieltro del ramo de boda a una chirigotas...




Por esto, el nacimiento de Joel, el hijo de Jacob y Núria no iba a ser menos. La madre de Elena hizo un móvil de ganchillo con el nobre de Joel y también un cuadro de punto de cruz. Entre todos escogieron la canastilla para que pudieran quedar estor regalos integrados con los pañales.

Y además, para hacer más útil el regalo todavía me pidieron que escondiera dinero entre los pañales.No se aprecia en la foto, pero os aseguro que lo hay.