Moto de pañales para Joan

Sandra es una clienta "super VIP", ya no se ni como llamarla. ¡En un 6 meses lleva 5 pedidos!
Además es encantadora, de aquella personas con las no pararías de hablar.






Esta vez se llevó esta moto. Como era para una profesora de catalán la tuneé poniendo una barretina  en la cabeza del hipopótamo y  una estelada en sus manos. Lástima que con las prisas de la entrega no puede hacerle foto.

Espero que Joan le saque mucho provecho.

Quad de pañales para Arlet

Marina es mi esteticien y después de tantas horas de estar en su cabina, ya es mi amiga.

Su prima iba a tener a una niña llamada Arlet y con tiempo me encargó lo que yo quisiera. Sí, si, lo que yo quisiera, me dió un precio y total libertad.

Le ofrecí varias cositas y se decidió por este quad.

Lleva  40 pañales Dodot, un biberón, un babero, un paquete de toallitas Dodot, un par de calcetines, una mantita polar para moisés o cochecito y un peluche. 


Marina, su marido David y su hijo Pábel se decidieron por este quad, un gran regalo, muy completo,  con muchos pañales y accesorios. Tuve la suerte de poder entregarlo en la clínica y puedo deciros que la cara de sorpresa de los padres no tenía precio. Les encantó.





Moto de pañales para David

David y Maite han tenido un niño. Su amiga Mari Àngels quería hacerles un regalo original, pero que a la vez fuese práctico y útil para el bebé.


Se ha decidido por esta moto de pañales. Lleva 20 pañales Dodot, un biberón anticólicos, dos mantitas para moisés o cochecito, un par de calcetines,  un babero y un peluche.

Espero que les haya gustado.