Canastilla de pañales para Cristina

 Esta canastilla es muy especial para mi. Me la ha encargado una compañera de trabajo y amiga que siempre me ha dado todo su apoyo, tanto que es el tercer encargo que me hace. ¡Y sólo en un mes!
Le agradezco muchísimo la confianza, el apoyo y sobretodo la libertad que siempre me da para crear. Siempre me dice:
-Lo que tú quieras
-Cómo tu quieras
-A mi me gusta todo lo que haces


No hace falta decir que tanto cariño, apoyo y encargos han hecho que se merezca un buen descuento y todo mi agradecimiento.

Esta vez, la afortunada ha sido Cristina, una niña preciosa a la que Sandra ha querido hacer un regalo original y práctico: una canastilla de pañales. Está compuesta por 28 pañales Dodot, un paquete de toallitas de bebé Dodot, un biberón, un chupete y un termómetro de baño.

Espero que les guste.

Canastilla de pañales para Rubén



Este es el segundo encargo de las chicas y chicos de una conocida cadena de franquicias de Reus. Confiaron en mí al encargarme el triciclo de pañales para Judith, y esta vez, al tener un nuevo nacimiento en la empresa decidieron volver a hacerlo.

Esta vez se trataba de un niño, Rubén, el hijo de Xavi de Vinallop (una pedanía cercana a Tortosa). Quisieron algo distinto al triciclo que habían regalado anteriormente, y se decidieron por esta canastilla de pañales.


La personalizaron al máximo añadiéndole, a parte de los 28 pañales Dodot, dos bodys ,calcetines, una mantita polar para cochecito o moisés, un termómetro de baño y una tijeras de seguridad para bebé.
Espero que les haya gustado y que tanto Rubén cómo sus padres le saquen mucho partido.

Lo cierto, es que ver cómo las personas repiten y vuelven a confiar en Mimosinarte para sus regalos de bebé me alegra muchísimo. ¡Gracias chicas!