Quad de pañales para Arlet

Marina es mi esteticien y después de tantas horas de estar en su cabina, ya es mi amiga.

Su prima iba a tener a una niña llamada Arlet y con tiempo me encargó lo que yo quisiera. Sí, si, lo que yo quisiera, me dió un precio y total libertad.

Le ofrecí varias cositas y se decidió por este quad.

Lleva  40 pañales Dodot, un biberón, un babero, un paquete de toallitas Dodot, un par de calcetines, una mantita polar para moisés o cochecito y un peluche. 


Marina, su marido David y su hijo Pábel se decidieron por este quad, un gran regalo, muy completo,  con muchos pañales y accesorios. Tuve la suerte de poder entregarlo en la clínica y puedo deciros que la cara de sorpresa de los padres no tenía precio. Les encantó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario