Moto de pañales y Ramo de piruletas y caramelos de ropita para Emma


¡Javi y Vero acaban de ser tíos! La hermana de Javi ya ha tenido a Emma, una preciosa niña, y ambos han querido hacerle  un regalo original. Se han decido por una moto de pañales, porque lleva muchas cositas prácticas y útiles para el bebé, además de los pañales.

Todos mis productos están hechos con mucho cariño, pero dado que Vero es mi cuñada, esta moto está hecha con un mimo aún más especial. Ella ha eligido el peluche de entre un par que le he ofrecido y yo he dudado mucho a la hora de escoger los calcetines, las cintas y las mantitas que coordinaran con él.
Quería que quedara perfecta, que fuera en tonos rosas pero sin ser ñoña, que fuera juvenil, pero no demasiado atrevida....



Al final, he quedado satisfecha con el resultado y creo que ella también. Además,  me ha dado una sorpresa cuando, al venir a recogerla, ha visto unos ramos de piruletas que tenía encima de la mesa y me ha preguntado:
-¿Y esto? ¿Es para alguien? 
- No, es un nuevo diseño que acabo de hacer
-¡Pues nos lo llevamos también!








Este ramo lleva 2 baberos de recién nacido, un babero talla 0-3 meses, 3 calcetines de verano de talla 0-6 meses y dos bodis de manga corta talla 0-6 meses, todo ello presentado en forma de piruletas y caramelos dentro de una maceta de cerámica.

Me alegra que le haya gustado y más aún que se haya llevado dos cositas. Espero que a Emma y a sus padres también les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario