Cuna de pañales para Laura

María y Belén son dos de aquellas amigas que son como hermanas. Se conocieron en el colegio y a raíz de su amistad sus  familias empezaron a salir juntas, iban a la playa los fines de semana, salían a comer...Después llegó la adolescencia y siguieron la amistad sin sus padres, estudiaron juntas y al final y después de mucho esfuerzo consiguieron abrir un negocio en común.
Pero un día, por aquellas cosas del destino, Belén se enamoró de un gallego y tuvo que mudarse a Vigo. Ahora siguen siendo grandes amigas y cuando se ven, es como si no hubiera pasado el tiempo. Se echan de menos, pero luchan por mantener su amistad a pesar de la distancia.
Por eso, cuando Belén estaba  a punto de tener a Laura, María me dijo, no podré estar en el parto, pero quiero demostrarle que estoy ahí, le enviaré un detallito al hospital.
Y así fue como esta cuna de pañales fue directa a Galicia.

cuna de pañales

cuna de pañales

A María le encantó y se que Belén se emocionó al recibirla, en un momento que hubiese querido compartir con su amiga, recibir este detalle de su parte, fue como estar un poco más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario